Acaros en terraza

rggamero

Nuevo Miembro
Hacia el mes de mayo me encuentro en mi terraza (donde hay muchas macetas con plantas) miles de pequeños ácaros que encuentro en las baldosas. Se mueven bastante rápidos. Tienen 0,5-1 mm. ¿podeis decir qué especie de ácaro es?.Muchas gracias.

Gracias. No son rojos sino negros. El problema es que me acabo de inscribir en el foro, pero no me deja poner fotos. he enviado un mensaje al webmaster, pero sigo sin respuesta.

Logan xfavor. Puedes ayudarme. Acabo registrarme pero no me deja subir foto. Dice que no estoy autorizado o no tengo permiso para realizar esa acción... gracias

intentar subirla a la nube (mega, onedrive,...etc) o una página de compartir fotos y pegar enlace al foro...;)

Lamentablemente las fotos no son buenas. Muchas gracias Logan Ct, pero no creo que sean garrapatas pues éstas se alimentan de sangre y solo están en el suelo de la terraza, moviéndose con gran rapidez, luego pienso que se alimentan de otros "manjares". Si puedo colgaría fotos de mayor ampliación. Muchas gracias.

Back