Buenas tardes. Hace dos años tuve una plaga de cucaracha germánica en casa que conseguí erradicar con un tratamiento profesional de gel + fumigación. Medio año después vi un par de ninfas y una grande, por lo que recurrí a la garantía y me hicieron otro tratamiento de gel. Fin de un problema que me amargó el verano. Ha pasado todo este tiempo sin problemas hasta que hoy he encontrado una entre el frigorífico y la pared, grandecita. Aunque he examinado detrás del frigorífico y no he encontrado ninguna temo problemas mayores ya que jamás en la anrerior plaga, que era grande, conseguimos encontrar foco, ni yo ni los profesionales. No sé si es alarmista, pero la anterior situación me ha puesto muy en guardia y temo que esa sola sea el inicio de más. ¿Cuándo debo intervenir? ¿Recomendáis esperar a ver más o actuar de inmediato? ¿Recurro a algún gel no profesional por el momento o llamo sin más a una empresa profesional? Parece una medida muy radical para solo una, según me aconsejan mis conocidos pero temo dejarlo y tener problemas mayores.
Gracias
Gracias