Fumigar el rodenticida

xlolet

Supervisor DDD
No sé si os pasa, pero muchos rodenticidas y placebos me salen con polilla. No tendrían que hacer los fabricantes del producto una fumigación previa a la venta?;)

Si, la Ephestia encuentra un buen lugar para reproducirse, sobre todo cuando compras grandes cantidades de bloques contenidos en una única bolsa grande (protegida por su caja).
Con envases o contenedores de plástico ocurre menos, pues está más protegido.

Está claro que está mal almacenado, eso ocurre por el aire atrapado y fugas de aire del envasado de los rodenticidas, eso se soluciona con una máquina de sello al vacío, sea en bolsas de plástico u contenedores en el momento de fabricarlos.

Si te llega bloques con polillas es tu deber de devolverlo, puesto que no es óptimo para aplicarlo.

En Bayer les darían un infarto tal comentario en sus productos...

Te están vendiendo gato por liebre xD

Si la compra es reciente y tus condiciones de almacenaje son correctos, yo personalmente se lo devolvería al proveedor y que su Dpto de Calidad obre en consecuencia.
Por conocimiento de algunos fabricantes,si sé que el grano viene o algunos fabricantes posteriormente lo tratan antes de la fabricación, no recuerdo con el producto que lo realizan.
No es normal, pero si lo has detectado, ponlo en conocimiento de tu proveedor ya que según lotes podrían si es un problema de fabricación a retirarselo a otros clientes.

Back