Gestión de clientes

rafadeslevante

Nuevo Miembro
Una preguntilla! Que método o programa usáis para la gestión de clientes. Sobre todo para el tema de visitas para revisiones trimestrales.

Un saludo

hola Rafa, yo probe Contaboplagas y fue un fracaso absoluto, todabia ando detras de alguno, pero la inversion inicial me pesa, sobre todo con la experiencia, actualmente me manejo con una base de datos (acces) echa casera, carpetitas, etc, procuro que no se me pase nadie, jeje

Como mas sencillo mejor, si me apuras una libreta y un boli seria suficiente , moderno porque no consume recursos ni da problemas, ni coge virus etc, si aun asi optas por el pc, como bien dice Jomuga acces ( yo ni eso) una simple hoja de Word y vamos no creo que a nadie se le pase un cliente, no tengo constancia de repasos trimestrales al meno en hostelería (?) .. , pero lo puede anotar igual, en un calendario anual, si te da igual ir mas lento en pc , base de tados, Excel, world, carpetas
.. etc

Hay programas para control de plagas muy económicos en USA, en inglés y español.

El mismo calendario del Outlook te puede servir como planificación. Si lo vinculas al móvil a través del onedrive lo tienes en todos lados actualizado.

Excel y carpetitas de toda la vida....

Me han hablado de agilddd pero no lo he probado.

Saludos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es que vamos.. o estas con el programita o trabajas, eso una empresa grande con mucha gente, pues Ok, en los casos normales .. sencillez, que todo irá mejor

:mad: le estoy cogiendo mania a los geles ya.. , tanto hablar de geles, al final hoy he pedido Goliath por cagado e ir a lo seguro (bueno, todo lo seguro que da el Goliath)

A ver si consigo subiros partes de un programa de gestión totalmente funcional que va por módulos. En breve lo sacarán a la venta (bajo precio y por módulos), hablamos de 20 o 30 euros cada modulo.
Como estoy de pruebas con el, que mejor que hacer pruebas conjuntas conjuntas entre todos y aprovechar la sinergia de unos y otros. De esta manera conseguimos las partes de un programa totalmente funcional, legal y gratuito.
El Lunes comento el tema a ver si me autorizan a ello y comento.

Hola Albert, pudiste averiguar algo sobre ese interesante programa? Yo utilizo outlook, para móvil any.do... muy buena. Gestión y contabilidad ...factusol y contasol

Alguien a podido averiguar alguna app para hacer las diagnosis y certificados desde el móvil? Yo tengo un conocido que se medida a hacer apps..pero no se cuanto costaría.. a no ser que entre varias empresas la pidamos y el coste imagino que puede ser menor.

En ello estoy, y creo que algo podré subir en breve, como mínimo el de informes previos, la gestión de los procesos no podré.
No es un programa de administración, de estos los hay de gratuitos. Este es solo dedicado a la gestión de los servicios de control de plagas.
El problema de las APP a través del móvil........si te curras un informe de 20 páginas, te dejas los ojos, el tiempo y los dedos. La APP debe de servir como complemento rápido para subir una foto de control, o bien la indicación de incidencia en una caja (mordidas si o no), como mucho algún escrito corto. Y esa información pues volcarla directamente al servidor para que desde el despacho terminar el informe, perooo como siempre se precisa de la firma del certificado, pues ñaca papel y boli suele ser mucho más rápido.

La app tenia pensado para solo hacer diagnosis y certificado que es lo que el cliente debe firmar. El estudio más profundo de 20 paginas ya es algo para hacer desde ordenador. Pero los certificados ya podemos presentarlos a los ayuntamientos de forma electrónica. Puede ser buena idea hacer como las empresas de mensajería. .que te hacen firmar en la pantalla del móvil o pda... y eso con app para emitir certificado puede ser buena

Depende que cliente hacerle firmar en el móvil o en una tablet para un certificado te miran mal... jajajaja de verdad. Lo he probado y no acaba de encajar bien.
Al ser un campo de firma.... quien dice que no pudieras copiar esa firma para otros partes.... lógicamente lo digital tiene sus ventajas pero también sus retractores.
Al final, pues parte manual, con copia química. Foto y scaneado al pc. Rápido y nunca hay problemas.

Yo estoy como Fantomas, es decir solo con papel y lápiz, algún programilla gratuito de gestión DDD, se agrade ser más escuetos:

Nombre del programa, abstenerse demos gratuitos válido solo para 30 días xD
Breve descripción del programa.
Se aceptan programas piratas xD

Salu2.

si yo tambien soy de los clasicos ! solo utilizo calendario y recordatorio para que me recuerde citas y visitas, (tengo sincronizado el ordenador con el movil) bajo una cuenta de icloud por lo demas, parte clasico, diagnosis las escaneos y las mando, creo que eso del la tablet seria practico si tienes unos cuantos trabajodores, pero si uno esta solo, no lo veo,

Lo que me pasaba a mi es que tenia las diagnosis y certificados en 2 páginas. .. y tardaba 15 min en rellenar...ahora las he unificado y espero tardar menos... sino veo que sigo tardando buscare soluciones... por cierto como la escaneais? Imagino que con móvil. ..porque el escaner tradicional es más lento.

Que app utilizáis para el escaneo en móvil? O foto tradicional

Back