Que mochila/ bolsa de trabajo usáis?

kibito

Nuevo Miembro
Hola, llevo poco trabajando y me gustaría saber qué usais vosotros para acceder a las instalaciones de manera comoda y organizada. Actualmente llevo una mochila bolsa de unos 10L en la que a veces se me queda corta de compartimentos para todo lo que llevo, la alterno con un carrito desmontable segun la situación.

carrito-el-pais-450x611.jpg

Un carro de la compra del super te viene genial... ;)

carrinho_limpeza_mod_575_730_918-1.jpg

Si utilizara esta mochila PestBag de Killgerm, me tildarían de mochilero seguro xD!! :confused:​
Además de cutre, ordinario, barato y feo, deja una mala imagen a mi parecer.:rolleyes:​
​
226_pesticide_carry_bag_1.jpg
​

"Especialmente diseñado para llevar los pesticidas necesarios durante el tratamiento.
De larga duración, lavable y con diferentes compartimentos".

Dimensiones:
23 x 50 x 33cm
Referencia: PESTBAG
39,00 €
​
En la empresa utilizamos maletines técnicos de aluminio y cajas presurizadas para transporte de pesticidas B&G de mil maravillas y 100% profesional.

8187Ztq%2BxiL._SL1500_.jpg
​
15317198036.jpg
maletin-tecnico-keter-57e.jpg
​
​
maletin-tecnico-caja-de-herramientas-keter-microcentro-D_NQ_NP_851392-MLA26607414298_012018-O.jpg
​

images

Si Biomax y matas cucas con traje de Armani... Yo también tengo varios tipos de maletas y baúles ermeticos, el compañero hablaba de algo cómodo para llevar las llaves de los porta cebos las etiquetas unas brochas un destornillador unas pegatinas y unas TRU de monitoreo, pero vamos cada uno valora su profesionalidad dependiendo que mochila usas? No sólo el tamaño importa Biomax...

​
​
jejeje, desde mi humilde punto de vista, creo que utilizar mochilas de este tipo, además de que cuestan un pastón, es poco práctico, feo, tirando al mochilero.​
Pero bueno, soy de los que piensan que una buena imagen vale más que mil palabras, la primera impresión es por lo general la que le queda impresa al cliente.​
Claro, si haces un buen trabajo, además de una buena presencia, es genial.​
Salu2.​

Si el caso es que sea cómodo, práctico y sobre todo limpieza y orden... En el mercado está lo más acertado para cada uno siempre que se dé un buen servicio, con educación y dedicación

Back