Llevo unos meses, que creia que tenia una plaga de mosquitos en casa, un dia parece que desaparecieron, pero de repente empece a tener picaduras raras, busque informacion y vi que era Scleroderma domestica, porque ademas he visto una par de ellas.
Me pican de dia y de noche, es horroroso.
Miramos todo y tratamos un mueble con carcoma, me hablaron de borax e impregnamos colchones con ellos.
Los tratamos con red demon.
El problema, que aun me siguen picando, y los tengo en la ropa, que estuvo cerca de donde venia el problema, unas maderas, la he lavado pero no han muerto, y aun quedan el el ambiente alguno.
dicen que se debilitan sin carcoma, si la verdad los picotazos son mas pequeños, pero doloroso y los bichos que he visto ahora son minusculos pero con mismo picotazo
He leido que con un producto con permetrina, compre bio kill, desapareceran.
Mi pregunta es si es verdad, porque esto es horroso y saber que mas puedo hacer
Me pican de dia y de noche, es horroroso.
Miramos todo y tratamos un mueble con carcoma, me hablaron de borax e impregnamos colchones con ellos.
Los tratamos con red demon.
El problema, que aun me siguen picando, y los tengo en la ropa, que estuvo cerca de donde venia el problema, unas maderas, la he lavado pero no han muerto, y aun quedan el el ambiente alguno.
dicen que se debilitan sin carcoma, si la verdad los picotazos son mas pequeños, pero doloroso y los bichos que he visto ahora son minusculos pero con mismo picotazo
He leido que con un producto con permetrina, compre bio kill, desapareceran.
Mi pregunta es si es verdad, porque esto es horroso y saber que mas puedo hacer