Scleroderma domestica

• Tema iniciado Tema iniciado oram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oram

Nuevo Miembro
Llevo unos meses, que creia que tenia una plaga de mosquitos en casa, un dia parece que desaparecieron, pero de repente empece a tener picaduras raras, busque informacion y vi que era Scleroderma domestica, porque ademas he visto una par de ellas.
Me pican de dia y de noche, es horroroso.
Miramos todo y tratamos un mueble con carcoma, me hablaron de borax e impregnamos colchones con ellos.
Los tratamos con red demon.
El problema, que aun me siguen picando, y los tengo en la ropa, que estuvo cerca de donde venia el problema, unas maderas, la he lavado pero no han muerto, y aun quedan el el ambiente alguno.
dicen que se debilitan sin carcoma, si la verdad los picotazos son mas pequeños, pero doloroso y los bichos que he visto ahora son minusculos pero con mismo picotazo
He leido que con un producto con permetrina, compre bio kill, desapareceran.
Mi pregunta es si es verdad, porque esto es horroso y saber que mas puedo hacer

La única manera de erradicarlos es eliminar primero la carcoma. Sclerodermus spp es un parásito de carcoma, de hecho, a parte que pican, es bueno porque nos controla las poblaciones de carcoma. Si no eliminas la carcoma lo único que conseguiras con los tratamienos químicos es matar a los adultos que están fuera de la madera, estos volverán a aparecer en breve.

Trate con matacarcoma, pero despues de revisar todo, y no habia mas, me han aparecido agujeros, bajo muebles, los hemos tratado con xylazel profesional, unos se han empaquetado otros no, porque son mas grandes
Lo malo es que están e la ropa. Me han recomendado poner una bomba de humo en una habitacion con la ropa ¿Cuanto tardan en morir?
esto es desesperante
Gracias de antemano por su contestacion

Hola,

Yo no utilizaría una bomba de humo, a la carcoma no le haremos nada. Mataremos los adultos de Sclerodermus que esten fuera de la madera, pero los de dentro no, por lo que solo conseguiremos un control a corto plazo. A parte del inconveniente de que el tratamiento entrará en contacto con prendas de vestir, no vamos a matar a nadie pero no es lo ideal.

La bomba de humo me la aconsejaron, pero el problemas es que aunque no hay carcoma, estos insectos no mueren y estan en la ropa, la hemos lavado a 60 grados pero siguen apareciendo, no sabemos de donde.
Por favor, cuanto tarda en irse la scleroderma domestica y que insecticida es el adecuado.
No podemos fumigar mas ya que no tenemos donde irnos, y de verdad me esta haciendo la vida imposible, hasta el punto de enfermar.
Agradeceria cualquier ayuda.
Por favor es urgente
Gracias

Back