¿Te han funcionado los cebos con New Termigard para eliminar termitas?

¿Te han funcionado los cebos con New Termigard para eliminar termitas?

• Si

Votes: 3 30,0%
  • No

Votes: 0 0,0%
  • La mayoría de las ocasiones

Votes: 1 10,0%
  • Pocas veces

Votes: 1 10,0%
  • No tengo experiencia en su utilización

Votes: 5 50,0%

• Total voters
    10

Rattus

Administrador
Staff member
Quizás algunas de las respuestas que se puedan aportar, sean interesadas para promover o descalificar cierto producto, por lo que cada uno ha de tratar de desarrollar su capacidad de análisis para poder determinar qué hay de verdad en la información que se publica. Al anonimato que permite este lugar le acompaña ventajas y desventajas, al margen del voto, los comentarios y experiencias desarrolladas que le acompañen son los que permitirán determinar la credibilidad de la información.

El objetivo de este lugar no es el de desacreditar o promocionar producto alguno, pero si en realidad no terminan de funcionar por alguna razón, ¿por qué no exponerlo abiertamente en beneficio de otros? Ni que decir queda que los propios fabricantes están invitados para defender sus productos aportando cuanto argumento se requiera en el caso de que sean cuestionados.

Hola.
Soy nuevo en el foro, así que pido disculpas si no es aquí donde debo escribir mi consulta.
Mi nombre es Cristian y acabo de poner en marcha mi propia empresa de control de plagas.
El caso es que en dos semanas que llevo en marcha ya me han consultado dos posibles clientes por problemas con lo que yo creo es carcoma.
En el primer caso estoy seguro de que es carcoma, (he detectado pequeños montones de serrín justo debajo de tres marcos de puerta, en una caseta de madera).
El segundo caso me tiene mas confuso. El problema está en las bigas de una cubierta de madera, pero no se ven restos de serrín, si no que solo hay restos del aislante azul que se pone entre la madera del interior y la del exterior. Solo he encontrado un agujero de unos dos centímetros de diámetro en el exterior del edificio donde se ve la madera comida, pero en el suelo tampoco hay serrín, solo hay restos del aislante azul.
Es como si el aislante se estuviera deshaciendo y saliendo solo por las juntas de las bigas.
Mis preguntas son:
-¿Es posible que las termitas o la carcoma se estén comiendo solo el aislante azul y no la madera?
-No tengo el tp8, así que no puedo usar tóxicos. ¿Hay algún método eficaz contra la carcoma en el que no se tenga que usar tóxicos?
¿Puedo estar seguro de que el problema es la carcoma en ambos casos?
A ver si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Back