Buenas yo Ángel Serrano el fundador de iGEO, uno de los software de gestión de control de plagas del mercado que se ha mencionado aquí. Me enviaron el link de este hilo varios clientes y por eso me he decidido a escribir en este foro, básicamente para recomendar a cualquier empresa, que antes de que tome una decisión, vean una DEMO de iGEO sin ningún compromiso. Yo no voy a hablar aquí mal de nuestra competencia como he visto que la competencia habla mal de nosotros. Nunca ha sido nuestra forma de trabajar y por supuesto ahora lo vamos a hacer.
Simplemente recomiendo a todas las empresas que analicen todas las posibilidades del mercado viendo una DEMO para entender cada una de ellas.
iGEO es el software más usado actualmente en España y estamos presentes en Lationamérica. Más de 500 empresas y más de 3700 usuarios usan ya nuestro software. Imagino que nuestro crecimiento se ha debido a intentar acometer las diferentes peticiones que nos han ido solicitando. Es por eso que hemos conseguido una aplicación muy completa. A pesar de todo somos conocedores de que falta mucho camino, todavía tenemos muchas peticiones que realizar y que poco a poco iremos acometiendo. Por supuesto, todo ese esfuerzo e inversión, ya más de 3 millones de euros, ha conseguido crear una solución COMPLETA y eficiente para las empresas de control de plagas, que tras unos meses de uso, consiguen ver que su inversión mensual se rentabiliza, con diferentes funcionalidades, una de ellas y muy importante, con el uso de dispositivos móviles para los técnicos, en el portal cliente, planificación optimizada, gráficas, informes, planos, productos, LOMB, formación de los empleados, etc. y todo optimizado para el sector de control de plagas.
Por supuesto, a veces para las pequeñas empresas empezamos a ser una solución compleja y abrumadora. Es por, eso que en breve iGEO va a tener disponible una versión LITE de su plataforma para las pequeñas empresa y autónomos, eliminando muchas funcionalidades que no suelen usar ese tipo de empresas y además con un precio mucho más adaptado para sus bolsillos.
Las pequeñas empresas fueron las que nos hicieron crecer y por supuesto ahora no queremos olvidarnos de ellas.
A pesar de todo recomendamos a todas las empresas que revisen todas y cada una de las soluciones existentes en el mercado para valorar con criterio su decisión.
Ángel Serrano
CEO & Fundador
iGEO ERP Cloud Platform